
09:51 a.m. horas
Por: Juan Manuel Vega.
#PUEBLA. – Carlos El Bondojo Hernández anuncia que ya se afinaron los principales detalles para que la unión de entrenadores y representantes del boxeo Amateur en el Estado de Puebla proyecten la justa de boxeo Amateur llamado “Primer Torneo Guadalupano” que, sin duda, será la punta de lanza para que sea el inicio de funciones de Box del más alto nivel.
“Con la participación de los mejores exponentes del boxeo poblano y gimnasios de toda la República mexicana invitados. Estamos hablando, de escenarios dignos donde los amantes del deporte de los puños querrán llevarse la y las victorias a casa. Será un regalo sorpresa”, dijo El Bondojo Hernández para Reporteros en Movimiento.

Por la vía del cable, nuestro entrevistado aseguro que hoy “Estuve concentrado en la reunión con los promotores que pretenden cristalizar el Torneo de Boxeo Amateur “Guadalupano”. Todo listo para soltar la convocatoria. Y pido disculpas al Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán por no asistir al día de hoy al Martes de Café del W.B.C. que se realizó en la Cámara de Diputados, pues sabe que estamos metidos en este proyecto”, dijo.

Te puede interesar
Bloquean la México-Puebla en San Martín Texmelucan; exigen la localización de Marcela Ruiz
Fin al terror en Angelópolis: Detienen al presunto tirador de la Vía Atlixcáyotl trás balacera; resultó ser un empresario
Gobierno del EdoMéx acerca productores de café a espacios de promoción y comercialización. ¡Llegan a la CONCAFÉ 2026 en Puebla!