CDMX, Méx, a 5 de junio de 2018.- Una persona del sexo masculino pierde la vida al resistirse un asalto situado arriba de una unidad del transporte público que circulaba sobre avenida Esmeralda, colonia Lomas de Tecamac.
Asaltante dispara con arma de fuego a un sujeto con alrededor de 45 a 50 años de edad, esto al resistirse que le quitaran sus pertenencias, el cuerpo queda sin vida al interior de la unidad.
Peritos interrogan a los demás pasajeros sobre los hechos ocurridos, minutos después el cuerpo es levantado y trasladado al Servicio Medico Forense.

Te puede interesar
México tiene condiciones para definir el futuro del comercio mundial: Von Wobeser
María Eugenia Rojano, Secretaria del Campo del EdoMéx, primera mujer en encabezar Consejo Directivo de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario
Mañana entra en vigor una nueva cultura de calidad para la construcción