fbpx
2 diciembre, 2020

Información sin censura

DECEPCIONANTE MARCADOR ENTRE MEXICO Y GALES 0-0

PicsArt_05-28-10.32.36.png

Por. La Vibora Futbolera

California, E.U/ Méx. 28 de mayo de 2018.- Esta noche, México quedó a deber pues el marcador final quedó 0 – 0, contra el equipo de Gales, donde simplemente no pasaron del empate en blanco, en este juego amistoso.

PicsArt_05-28-11.04.24.png
Auque este juego solo era amistoso, aun así los compatriotas querían ver mas espectáculo, en este juego,  de cara al Mundial Rusia 2018, que se llevó a cabo en el Estadio Rose Bowl de California.
Este partido dejó muchas dudas en cuanto a los jugadores que no pudieron asistir a jugar por estar lastimados,  y por los que si se  presentaron a jugar, no obstante aun le quedan unos días al director técnico Juan Carlos Osorio, para presentar la lista definitiva.
México, agregado en el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia, jugará ahora el 2 de junio ante Escocia en el Estadio Azteca y frente a Dinamarca el 9 en Copenhague, antes de viajar al Mundial. AFP.
La Historia

Recordemos que Mexico y Gales se han visto las caras únicamente en tres ocasiones, dos amistosos y en una Copa del Mundo, en Suecia 1958, donde el Tri ha ganado siempre.
El primer enfrentamiento se dio en la justa mundialista, el 11 de junio en Estocolmo, donde igualaron 1-1 en el marcador. El segundo de ellos fue el 22 de mayo de 1962, en un amistoso en la Ciudad de México, donde los verdes se impusieron 2-1 y ahora se enfrentaron en Pasadena California.

A %d blogueros les gusta esto: