DICTAN SENTENCIA DE  PRISIÓN CONTRA SUJETO FEMICIDA TLALNEPANTLA 

Toluca, Méx, 24 de mayo de 2018.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó auto de formal prisión en contra de Raymundo Gustavo “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó los datos necesarios en su contra por el homicidio de una mujer, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el año 2008.

​Un Juez dictó auto de formal prisión en contra de este sujeto, ya que cuando ocurrieron los hechos aun no entraba en vigor el nuevo sistema de justicia penal, por lo que será juzgado con el sistema de justicia tradicional.

Este sujeto fue asegurado hace unos días en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por la muerte de una mujer, hecho ocurrido el 22 de diciembre del año 2008.

Este homicidio se registró en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido y otra persona, pero en un momento determinado iniciaron una discusión la cual se tornó violenta, y luego Raymundo Gustavo “N”, habría golpeado a la muer con una piedra, ocasionándole la muerte.

Derivado de este ilícito, se inició la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener al probable agresor.

Con los elementos de prueba recabados, la Representación Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías Investigadores de la Fiscalía mexiquense.

El probable homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial le dictó auto de formal prisión, sin embargo se le deber considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario