fbpx
26 abril, 2024

IMG-20180520-WA0005

TLAHUAC, CDMX, Rescatar el Lago de los Reyes Aztecas, para que sea un detonante económico, será prioridad de mi gobierno en la alcaldía de esta demarcación, manifestó, Marco Polo Carvallo, candidato de la Coalición al Frente, PAN, PRD y MC, quien destacó diciendo que, pondrá al frente de la seguridad ciudadana, personas muy capacitadas que tengan una vocación de servicio.

En recorrido por el Centro Histórico de la aún delegación de Tlahuac, CDMX, Marco Polo Carvallo, manifestó que, para abatir la delincuencia, es crear empleos para la juventud, atraer más inversionistas y que los vecinos ya no tengan que viajar a diario a sus fuentes de trabajo lejos de su comunidad, sino que estén cerca de las factorías.

Destacó la importancia de rescatar las zonas turísticas de Tlahuac, ya que por ejemplo el Lago de los Reyes Aztecas, se encuentra en total abandono por las actuales autoridades de la delegación de Tlahuac.

«este gobierno de extracción Morenista, se ha identificado por la corrupción que impera en el actual administración local. Por lo que de ganar las elecciones del primero de julio, se acabar la corrupción total», dijo el candidato, Marco Polo Carvallo, de la coalición al frente, PAN, PRD y MC.

Señaló que, se va a rescatar la historia, identidad y las raíces de esta demarcación, por lo que se consultará con los más destacados historiadores para saber el topónimo de los pueblos originarios de Tlahuac, puntualizó diciendo, Marco Polo Carvallo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo