24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

* Policías estatales aprehendieron a cinco probables implicados

Temoaya, Edoméx, a 19 de mayo de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) rescató a una persona que se encontraba retenida contra su voluntad y capturó a cinco probables responsables, entre ellos una mujer.

Derivado de una llamada al número de emergencia 911, policías estatales acudieron a la casa ubicada en Privada Mandarina, en el conjunto Habitacional las Trojes o Valle de los Ciruelos de esta demarcación donde, presuntamente, se encontraba la víctima.

Al llegar al domicilio, los efectivos de la SS encontraron a cuatro sujetos quienes intentaron huir corriendo en diferentes direcciones; uno de ellos se metió a la casa y en el interior de la misma, detuvieron a cuatro hombres y una mujer.

Norma “N”, de 37 años; Roberto “N”, de 25; José “N”, de 21; Juan “N”, de 24, y Gamaliel “N”, de 41 años de edad aparentemente estaban al cuidado del hombre retenido.

Al comenzar a hacer la revisión de la vivienda, los uniformados encontraron a la parte afectada atada de pies y manos, y que posteriormente reconoció sus captores.

Los imputados fueron trasladados de inmediato a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició carpeta de investigación para definir su situación legal.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading