fbpx
27 noviembre, 2020

Información sin censura

ROBAN CAJEROS AUTOMATICOS EN HOSPITAL DE TECÁMAC

TECÁMAC, Edomex., 6 de mayo del 2018, (Reporterosenmovimiento).-   Comando armado destrozó cajeros automáticos para sustraer los contenedores con dinero en el hospital Regional 200, junto a la base aérea de Santa Lucía en el municipio de Tecamac.

Según el parte policial, los delincuentes irrumpieron alrededor de las 04:00 horas y tras amagar al personal y a derechohabientes que se encontraban en la sala de espera, encaminaron sus pasos directamente al aparato, propiedad de la firma Banorte, y lo arrancaron de su base.

De acuerdo con el reporte policiaco,  los sujetos arrancaron el dispensador de billetes, comenzaron a destrozarlo con el propósito de apoderarse del efectivo, lo cual consiguieron al poner al descubierto las alcancías que contenían los billetes, luego de unos minutos de maniobras.

Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon del lugar en varios vehículos, mientras personal del nosocomio reportó la situación a las autoridades.

Elementos de la policía  municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, llegaron al lugar y desplegando un operativo de búsqueda pero sin resultados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó horas después al sitio para realizar las primeras investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: