fbpx
25 abril, 2024

TENANGO DEL AIRE, MEX,a 6 de mayo del 2018.- Después de casi ocho meses de no tocar las campanas en la Iglesia de Santiago Tepopula, por el fuerte sismo del 19 de septiembre del 2017, fueron repicadas para darle el último adiós al que fue el candidato de MORENA a la presidencia municipal, Adiel Zermann Miguel, quien cientos de vecinos lo acompañaron hasta su última morada.

Acompañaron al cortejo fúnebre, los presidentes municipales, Mariana Elizabeth Piedra Bustos y Juan Manuel Carbajal Hernandez, así de otros funcionarios y cientos de vecinos tanto locales como de otras localidades.

Vecinos condenaron el artero asesinato del aspirante de MORENA, a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Adiel Zermann Miguel, quien las autoridades judiciales, prometieron realizar a fondo las investigaciones sobre el caso.

La iglesia de Santiago Tepopula, que a menos de ocho meses que no tocaban el campanario, hoy se escucharon para dar paso al cortejo fúnebre, donde todos los vecinos querían cargar el ataúd donde estaba sin vida el que fue presidente municipal y ahora candidato de MORENA, a la alcaldía.

Ningún funcionario quiso dar su versión sobre el aberrante asesinato, por respecto a la familia doliente, sin embargo, los vecinos coincidieron en decir que, no quedará impune el asesinato.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo