fbpx
19 abril, 2024

Otumba, Edoméx, a 30 de abril de 2018.- Son asegurados mas de 800 mil litros de combustible que transportaban ilegalmente en dos camionetas, los involucrados son puesto a disposición ante las autoridades.

Derivado de la estrategia integral para inhibir la extracción ilegal de hidrocarburo, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguro combustible de dudosa procedencia.

Mientras los policías estatales realizaban recorridos preventivos, visualizaron sobre la calle 1 de julio, en la colonia Centro de este municipio, dos camionetas de las marcas Chrysler, tipo Gran Voyager, y Nissan, tipo Estaquitas, aparentemente abandonadas.

En el lugar, corroboraron el hecho y al realizar una inspección encontraron 15 tambos de 200 litros de capacidad, de los cuales 5 estaban vacíos y el resto llenos en diferentes porcentajes; tres garrafones, dos de 60 y uno de 80 litros, llenos al 95 por ciento de su capacidad, dando un total aproximado de mil 810 litros de una sustancia con las características propias de la gasolina.

Los automotores y el líquido fueron asegurados y trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, así como para ubicar a los probables responsables.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo