CDMX, Méx, a 25 de abril del 2018.- (reporterosenmovimiento) Policía se defiende de sujeto que lo agrede con un cuchillo, le dispara al civil dejándolo sin vida en el lugar, los hechos sucedieron en avenida Zaragoza y Everardo González.
El oficial realizaba su rondín, cuando se percata de varios sujetos golpeando a un individuo el cual los amenaza con un cuchillo, el individuo que agredían se sube a la patrulla y agrede al elemento.
Metros adelante se escucha unas detonaciones de arma de fuego, al parar la unidad el policía baja con heridas en el cuello provocadas por un cuchillo y dos en la oreja, el civil queda sin vida en el asiento delantero derecho.
Elementos de seguridad y paramédicos llegan al lugar para darle seguimiento y realizar el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
ESTALLA LA MOLESTIA EN EL SUR DE LA CDMX: VECINOS TOMAN LA MÉXICO–CUERNAVACA Y PARALIZAN LA CIRCULACIÓN
¡La vida se abrió paso en la TAPO! Policías auxiliares ayudan a joven madre a dar a luz en plena terminal
CDMX: Discusión vial termina en tragedia; camionero atropella y mata a automovilista en Oceanía