LÍDERES DEL PRD, PRI, PAN Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS SE PASARON A MORENA EN VALLE DE CHALCO

IMG_20180424_153248

VALLE DE CHALCO, Méx. 24 de abril de 2018. (reporterosenmovimiento) Líderes del PAN, Movimiento Ciudadano, PRI, PRD, organizaciones sociales, así como de funcionarios del actual gobierno perredista, se sumaron al partido de Andrés Manuel López Obrador.

Armando García Méndez, enlace distrital, adelantó que hay una encuesta que arroja que Morena en Valle de Chalco está arriba 16 puntos en comparación a otros partidos políticos.

Los líderes que se sumaron a Morena, dieron a conocer sus respectivos puntos de vista para dejar a sus partidos políticos.

Miguel Ángel Xolalpa de Movimiento Ciudadano solo da candidaturas a sus allegados, dijo Arturo Ortega Centeno, ex integrante de ese partido que formó parte de «un frente» con el PAN y el PRD.

Por este motivo se salió Marcos Vilchis, uno de los principales promotores del MC en Valle de Chalco, a quien le quitaron la oportunidad de ser candidato a diputado local, así como a una regiduría.

Otros líderes de Valle de Chalco manifestaron que se salieron del PRD por no estar de acuerdo con votar a favor del panista Ricardo Anaya.

Asimismo, hay panistas que dejaron al partido de Ricardo Anaya para apoyar abiertamente a Andrés Manuel López Obrador.

Entre los que se sumaron a Morena está Mayra Ayala Salazar, del PRI; Enrique Bustillo, del PRD y ex director del ODAPAS; Tonatiuh Gutiérrez, regidor del PRD y Orlando Lleras, director de Obras Públicas del actual ayuntamiento de Valle de Chalco.

Ayer, los líderes de Morena en Valle de Chalco mostraron su «músculo» político al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Armando García informó en conferencia de prensa que el comité nacional y estatal de Morena estuvo satisfecho con la multitudinaria concentración en el deportivo Luis Donaldo Colosio.

 

 

Un comentario

  • a lo menos aqui en valle, morena se esta formando de l@s mism@s polític@s de siempre que nomas no quieren soltar el hueso
    y espero que aqui en valle morena no gane

Deja un comentario