CDMX, Méx. 11 de abril 2108.- (reporterosenmovimiento) Una banda bien organizada dedicada al robo de celulares en las estaciones del Metro de la ciudad de México fue capturada por la policía Bancaria e Industrial, así como la auxiliar.
En total fueron aseguradas 13 personas, entre mujeres y hombres, en la estación Pino Suárez.
Varias patrullas acudieron a la avenida José María Izazaga, esquina con Avenida José María Pino Suarez, Colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, para ayudar al traslado.
Asimismo, se contó con la denuncia de cuatro usuarios del metro qué identificaron a los ladrones.
La banda tenía en su poder 25 celulares que habían robado durante el transcurso del día.

Ellos serán investigados por el constante robo de celulares en las estaciones del servicio colectivo Metro, principalmente en Pino Suárez.

Te puede interesar
Obras integrales en avenida Gasoducto beneficiarán a seis colonias de Ecatepec
Tiroteo en Montreal deja tres muertos; un policía pierde la vida
Texcoco convierte su Alameda en un espacio más iluminado, seguro y sustentable