22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20180411-WA0348CDMX, Méx. 11 de abril 2108.- (reporterosenmovimiento) Una banda bien organizada dedicada al robo de celulares en las estaciones del Metro de la ciudad de México fue capturada por la policía Bancaria e Industrial, así como la auxiliar.IMG-20180411-WA0342

En total fueron aseguradas 13 personas, entre mujeres y hombres, en la estación Pino Suárez.

Varias patrullas acudieron a la avenida José María Izazaga, esquina con Avenida José María Pino Suarez, Colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, para ayudar al traslado.

Asimismo, se contó con la denuncia de cuatro usuarios del metro qué identificaron a los ladrones.

La banda tenía en su poder 25 celulares que habían robado durante el transcurso del día.

IMG-20180411-WA0341

Ellos serán investigados por el constante robo de celulares en las estaciones del servicio colectivo Metro, principalmente en Pino Suárez.

 

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading