ASEGURA FISCALÍA MEXIQUENSE EN ACULCO A UN SUJETO INVESTIGADO POR UN ROBO DE VEHÍCULO EN ACULCO

Toluca, México, 07 de abril de 2018.- En una movilización desplegada en el municipio de Aculco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Luis Antonio “N”, de 21 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

La detención de este sujeto fue realizada en atención a una denuncia iniciada por un hombre quien aseguró que el pasado 30 de marzo había sido víctima del robo de su vehículo compacto, cuando se encontraba en el poblado de Gunyo, en el municipio de Aculco.

 

Derivado de la denuncia, elementos de la FGJEM en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Aculco establecieron operativos de filtro en varios puntos del municipio, y llevaron a cabo la detención de este sujeto, al momento en el que viajaba a bordo del automóvil robado, así como una navaja.

Cabe mencionar que la víctima reconoció plenamente a este individuo como el mismo que lo sometió y despojó de su automóvil.

 

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, autoridad que lo vinculó a proceso,  con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

 La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.   

 

Anuncios

Deja un comentario