ASEGURA FISCALÍA ESTATAL A CUATRO PROBABLES ASALTANTES EN ECATEPEC

·         Esta Institución investiga si estos sujetos pudieran estar relacionados con otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad mexiquense.

Toluca, México, 07 de abril de 2018.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con Policías Municipales de Ecatepec, aseguraron a cuatro sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Antonio “N”, de 23 años de edad; Brayan Alfonso “N”, de 21 años; Fernando Ramón “N”,  de 27 años, y Maicol “N”, de 22 años.

Estos sujetos fueron asegurados en la Avenida Jardines de Morelos, de la Colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, cuando huían a bordo de un vehículo compacto, tras cometer un asalto.

Al parecer estos individuos sometieron a dos mujeres en la vía pública, a quienes las despojaron de sus pertenencias y dinero.

Luego de ser detenidos, estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución investiga si estos sujetos pudieran estar relacionados con otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.   

Anuncios

Deja un comentario