«EL AGUA Y EL ACEITE SE PUEDEN JUNTAR CUANDO LOS INTERESES SON LOS MISMOS»: LUIS SÁNCHEZ

 

IMG-20180402-WA0114Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx. 2 de abril 2018.- Apenas inician campañas, aquí no hay encuestas. El agua y el aceite se pueden juntar cuando los intereses son los mismos y es que se trata de abatir la inseguridad, pobreza, marginación y otros factores que aún existen  no sólo en esta localidad sino en el estado o el país; así inició campaña Luis Sánchez candidato a diputado federal por el distrito 29, quien estuvo acompañado del aspirante a Senador, Juan Zepeda.

En menos de 90 días se tienen que trabajar para que la derecha y la izquierda con el PAN-PRD-MV logren obtener un triunfo este próximo 1 de julio, por lo cual los intereses son las de abatir la pobreza y distribuir mejor los recursos del país, debido a que la economía del país está en unos cuantos.

El aspirante Luis Sánchez destacó que cuando llego el PRD a gobernar este municipio se dejó de cobrar por la introducción de drenaje y agua potable, por ello los gobernantes del Sol Azteca dan la cara “no nos robamos nada, trabajamos para todos y se ha visto el cambio en este lugar”. Hay encuestas que dicen que ya hay un ganador pero no es cierto, esto apenas empieza; incluso dicen algunos que si están con él todos son buenos y los demás son malos y corruptos, están dividiendo al país, tenemos que recorrer el municipio “calle por calle” para conocer las necesidades.

Juan Zepeda aseguró que apenas inician las campañas y en el estado de México ya comenzó a repuntar la candidatura para senador con el PRD y sus aliados, inician las contiendas para todos y ya comienzan a repuntar los mejores. Hay que recordar que el municipio de Nezahualcóyotl es perredista y lo seguirá siendo.

“Aquí en Neza las mujeres y hombres les gusta afrontar los retos, los ciudadanos van y se mueren en la raya buscando lo que quieren, hoy es distinto el escenario para los candidatos, no hay ventajas para unos u otros como fue en la contienda a gobernador, en la actualidad las encuestas para senador de inició señalan que el PAN-PRD-MC va arriba”, afirmó Zepeda.

Es por ello que se hará una campaña por las calles, convenciendo a los ciudadanos. Hace casi un año  en la campaña al PRD en el estado de México le daban 3 puntos al inició y no daban nada por el PRD, señalaban que estaba acabado y derrotado, pero se dio la sorpresa, lo que falto fue tiempo para alcanzar y rebasar a los adversarios.

Los aspirantes coincidieron en señalar que la mejor arma con la que cuenta el “Frente por México” son sus candidatos que pueden recorrer las calles sin tener que esconderse como lo hacen otros, los perredistas de Neza saben que deben refrendar el triunfo para lograr ganar las diputaciones y senado.

Deja un comentario