fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENCUENTRAN A JOVEN DESAPARECIDO EN EDOMEX ACCIDENTADO EN MARAVATIO MICH.

MARAVATIO Mich., 26 de marzo del 2018, (Reporterosenmovimiento).- Luego de tres días de búsqueda, encuentran a joven de 25 año sin vida, tras sufrir un accidente en su auto.

Antonio Salvador R.V. de 25 años, era buscado por su familiares desde el pasado jueves, la noche de este domingo fue encontrado prensado en su auto en un barranco, en la carretera Zinapecuaro-Maravatio, a la altura del lugar conocido como Cruz de Caminos, informó la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM).

En este lugar se encontró un Automóvil de la Marca Seat, modelo Leon, color blanco, placas de circulación MPK-65 -36 del Estado de México, conducido por Antonio Salvador R. V. de 25 años, quien falleció prensado al interior del vehículo.

En el lugar indicaron familiares que el joven tenía 3 días de desaparecido por lo se creé que es el tiempo que tenía el accidente, ya que por la condiciones del camino (pequeña barranca) no era visible el vehículo desde la cinta asfáltica.

A las 19:50 horas de ayer domingo se recibió el reporte, terminando las maniobras de rescate del cuerpo y vehículo a las 23:00 horas, haciéndose cargo la PGJE.

A %d blogueros les gusta esto: