TEXCOCO, 24 de mazo del 2018., (ReporterosenMovimiento).- Un hombre falleció ahogado el caer con su auto en un jagüey en la comunidad de Tequexquinahuac en el municipio de Texcoco.
El accidente tuvo lugar a las 14:00 horas, en la comunidad de Tequexquinahuac, cuando reportaron el accidente al cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, quienes informaron que el auto era tripulado por un masculino de 21 años.
Los elementos laboraron en el lugar para rescatar el cuerpo del joven de 21 años, que falleció ahogado, así como el auto que fue sacado del depósito de agua.
De los hechos se dio parte a personal de la fiscalía de Texcoco, quienes acudieron para levantar el cuerpo del joven que se ahogo en el Jagüey.

Te puede interesar
Chofer de combi atropella a adulto mayor al circular en sentido contrario en Ecatepec
Policía municipal rescata a senderista lesionado en Sierra de Guadalupe
EDOMEX HACE HISTORIA Y GANA PREMIO MUNDIAL POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PÚBLICA