fbpx
3 diciembre, 2020

Información sin censura

POLICÍAS DEL GOBIERNO DE ANTORCHA EN IXTAPALUCA ABUSA Y GOLPEA A CIVIL

LO QUE CIRCULA EN LAS REDES

Vecinos de la colonia San Buenaventura, en Ixtapaluca, denunciaron el abuso de autoridad que realizaron elementos de la policía municipal en contra de un hombre que se encontraba sentado afuera de una carnicería, a quien golpearon en repetidas ocasiones sin saber el motivo.

La tarde del martes, la unidad 502 de la policía municipal de Ixtapaluca arribó a la calle Paseo a San Buenaventura, justo frente a una carnicería que se ubica en la parte de atrás del hospital Leona Vicario, de donde bajaron dos elementos policíacos y sin mediar palabra empezaron a golpear a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba tomando un refresco.

Los elementos policiacos, tras los fuertes golpes, hicieron sangrar al hombre, por lo que vecinos del lugar trataron de defenderlo, pero fueron amenazados por los policías que subieron al hombre a la patrulla y se lo llevaron golpeándolo en el camino.

“No sabemos por qué se llevaron al señor y mucho menos los motivos de los golpes”, señaló una vecina del lugar quien reportó que fue la unidad 502 de la policía municipal, y quien dijo que hasta el día de hoy no se sabe la situación del hombre.

Acciones como estas son muy comunes en el municipio, incluso en muchas ocasiones los mismos elementos fabrican delitos a los detenidos quienes para poder salir libres son extorsionados con fuertes cantidades de dinero para no ser presentados ante el Ministerio Público, acciones que han sido reportadas por los propios vecinos que se han visto afectados por el actuar de la policía municipal.

A %d blogueros les gusta esto: