ECATEPEC, Méx. 26 de febrero 2018.- La entrega de la tarjeta Rosa es evidentemente electoral para asegurar el voto al PRI, pero además, margina a más de la mitad de las mujeres mexiquenses, señaló Azucena Cisneros Coss, coordinadora distrital de Morena.
Además, dijo que no resuelve el problema de fondo, las mujeres se vuelven más dependientes y hay mucha desigualdad.
Por ello, dijo, la manifestación que se realizó hoy en Ecatepec de taxistas del PRI que reclamaban ese derecho para sus mujeres.
Asimismo, el ejemplo de los taxistas de Ecatepec es una clara rebeldía a las formas de dar ese beneficio, ya que solo se dio a los integrantes de una estructura política.
.

Azucena Cisneros era priista, todo es lo mismo, los corren de un lado y se refugian en otro, que asco