
ECATEPEC, Méx. 25 de febrero 2018. (reporterosenmovimiento) Un conductor que circulaba a exceso de velocidad por la autopista México-Pachuca, se volcó a la altura del kilómetro 19 y su cuerpo se salió del vehículo y fue expulsado a unos 20 metros de distancia.
La policía estatal acudió al lugar del accidente para acordonar el área y dar parte al ministerio público de Ecatepec.
El vehículo volcado es un Bora color vino placas MRY 7356 cuya carrocería quedó desecha.
Al parecer el conductor no tenía el cinturón de seguridad y por ello salió expulsado.

Te puede interesar
En una vivienda de Ecatepec mujer tiene labor de parto y le ayuda a una policía
IEEM alza la voz contra la violencia política hacia mujeres indígenas y afromexicanas con campaña de concientización
Chimalhuacán Más de 100 personas recuperan movilidad y audición con apoyos gratuitos del DIF Chimalhuacán