fbpx
25 abril, 2024

 

TARIMBARO, Mich., Méx., 24 de febrero del 2018.- Un auto particular se impactó contra un trailer de doble remolque, provocando la volcadura en la carretera Morelia-La Cinta, resultando una persona lesionada, informó la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán.

La delegación  Tarimbaro de la ABEM,  atendió el reporte del choque – volcadura en la carretera MORELIA – LA CINTA km. 11 a la altura de la Agencia Corona.

De acuerdo con el reporte, un automóvil VW modelo JETTA color blanco con placas de circulación PEK-992-Y del Estado de Michoacán, conducido por Luis Miguel R. L. de 22 años de edad, se impacto contra el vehículo pesado.

En el lugar resultó lesionado el conductor del auto compacto. Quienes fue trasladado por la ambulancia PCM-20 al Hospital del IMSS de Charo.

Por el impacto, el Trailer marca Kenworth color negro, acoplado a 2 semi-remolque con placas de circulación 580-EH-8 del Servicio Público Federal,  terminó recostado sobre su costado derecho.

El reporte se recibió a las 02:20 horas de este sábado, apoyaron, Protección Civil Tarimbaro, Policía Michoacán Tarimbaro, Tránsito Estatal se encargó del peritaje correspondiente.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo