23 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20180214-WA0201

TEXCOCO, Méx., 14 de febrero del 2018.- (reporterosenmovimiento) El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma Chapingo (STAUACh), realizan un plebiscito para determinar si el próximo jueves a las 15:00 horas se estalla la huelga que se tiene emplazada, con lo se sumaria otro paro laboral más en esta casa de estudios.

Los académicos, señalaron que el pasado sábado se cerraron las negociaciones, sin que las autoridades universitarias les ofrecieran propuestas favorables.

A las afueras del comedor campestre, se instalaron lonas y las urnas para que cada académico acuda a emitir su voto en contra o a favor de la huelga.

A as 10:00 de la mañana de este jueves, los integrantes del comité de huelga, sostendrá una reunión informativa, para dar a conocer los resultados del plebiscito y de los que dependerá si colocan las bandera rojinegras.IMG-20180214-WA0202

Hasta el momento esta casa de estudios no se han pronunciado sobre los emplazamientos a huelga, mientras que 10 mil estudiantes se encuentran sin tomar clases y en espera de un resolutivo.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo