fbpx
19 abril, 2024

20180131_160243.jpg

Por. La Vibora futbolera

CHALCO, estado de México, a 1 de febrero de 2018.-  Durante los festejos del 194 aniversario de la fundación del municipio de Chalco, fueron entregadas preseas representativas a ciudadanos destacados en el deporte, como el futbol donde le fue otorgado este reconocimiento a Eduardo Ruperto González García.

Eduardo González, tiene una trayectoria de más de 30 años en el balonpie, pues empezó sus primeros pasos en este deporte a los 5 años de edad, en el equipo de «Los Angeles de la Conchita».

Otros equipos en los que ha jugado son El Chalquito, Central de Reservas, Necaxa Chalco 3ra y 2da division, El Marte en 1ra «A» y el «Aguilas» de Puebla en 1ra «A» , en Tepeaca.

Son equipos en los que has ganado cerca de 100 campeonatos y torneos, y ha jugado contra equipos de otros estados y de otros países como Uruguay.

La mayoría de sus trofeos han sido de 1er lugar. Su posición siempre ha sido delantero y extremo derecho y debido a su sagacidad y velocidad se ganó el apodo de «El Vibora».

Tambien participó en torneos a nivel Amateur como «La Rosa del Tepeyac», «Borrego de Plata» y «Copa Morelos», trayendo los mejores resultados y enalteciendo el nombre de su municipio de Chalco, !!Felicidades Campeón!!.

Otros futbolistas premiados fueron José Castillo, Jesús Tapia y Juan Colorado, además otros deportistas fueron reconocidos en deportes como Box, Basquetball, Karate, Gimnasia, Atletismo,etc.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo