IXTAPALUCA,Méx. 25 de enero 2018.- (reporterosenmovimiento) Vecinos de la colonia El Molino bloquean la autopista México-Puebla en protesta porque el gobierno antorchista de Ixtapaluca no tuvo lla capacidad de resolver los problemas de inundación en la parte baja.
Anoche varias familias de las colonias Emiliano Zapata, y El Molino sufrieron las consecuencias de la lluvia con granizada que azotó en el municipio, con las consecuencias de que la parte baja del cerro El Tejolote sufrió las consecuencias.
Los vecinos muestran cartulinas en repudio al gobierno de Antorcha y la incapacidad de sus funcionarios.

Te puede interesar
MUERE MUJER DE LA TERCERA EDAD TRAS CHOCAR CONTRA MURO DE CONTENCIÓN EN LA MÉXICO-PUEBLA
31 DE OCTUBRE: HISTORIA, RESISTENCIA
SSEM Y POLICÍA MUNICIPAL AUXILIAN A MENORES DE EDAD QUE SE INTOXICARON CON BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN FIESTA CLANDESTINA EN ECATEPEC