24 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG_20180121_120103

CHIMALHUACÁN, Méx. 21 de enero 2018.- Una mujer fue asesinada cuando se le dejó caer una pesada piedra en la cabeza.

Al parecer, la mujer de condición humilde fue abusada sexualmente y para no denunciar a su violador, este la mató, dejándole caer una roca en el cráneo.

El cuerpo de la fémina fue encontrado en los primeros minutos de este domingo en un lote baldío ubicado en la calle Zapata esquina Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de Chocolín.

 

Mientras tanto en Nezahualcóyotl, a las 1:50 de la mañana, la policía municipal acudió a la avenida Vicente Villada frente al número 172, entre Flamingos y Escalerillas, de la colonia Metropolitana III, donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona.IMG_20180121_120157

Esta persona fue identificada como Arturo Sánchez Ramírez, de 28 años de edad, quién fue ultimado a balazos.

 

En Coacalco, un hombre fue asesinado en el interior del bar Racing, el cual se ubica en la calle Framboyanes esquina Guirnaldas de la colonia Villa de las Flores.IMG_20180121_120124

Fue identificado como Minger Daniel López Hernández, de 37 años de edad que recibió un balazo en el rostro.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo