HASTA 2 AÑOS DE CÁRCEL POR DISPARAR CONTRA PERRO EN ECATEPEC

ECATEPEC, Méx., 11 de enero del 2018.- Hasta dos años de prisión podrán alcanzar los custodios del servicio Panamericano, Jerónimo y Víctor Manuel, quienes dispararon con su escopeta a un perro pitbul que se encontraba amarrado en una gasera en el municipio de Ecatapec, y que murió horas después por la lesión recibida al ser impactado por un balazo en la mandíbula inferior.

La agresión tuvo lugar cuando los custodios circulaban sobre la avenida Central, a la altura de los ejidos de Tulpetlac, quienes tuvieron la ocurrencia de dispararle al perro que se encontraba encadenado en una gasera.

Los custodios, las armas y el vehículo de valores, quedaron a disposición de la Fiscalía en San Cristobal Ecatepec, en donde se espera se determine su situación legal en las próximas horas.

Un comentario

  • daniel hernandez barajas

    Y poco tiempo para estos malditos!!!! X que no balancean a su madre y a sus hijos!!! Es poco tiempo para estos asesinos de esta empresa!!! De custodia de dinero!!!! Que les hizo este ser vivo o mascota pitbull!!! Malditos Malnacidos, eso no se le hace a una mascota!!!!!

Deja un comentario