NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 11 de enero del 2018.- “La niña de las Calcetitas Rojas”, luego de 10 meses de estar en el anonimato, al fin tiene nombre, se llamaba Lupita y sus familiares Marina y Luz Marina Medina, piden a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el reconocimiento de su personalidad jurídica para dar seguimiento al caso, para que se haga justicia y se castigue a Yadira y Pablo, madre y padrastro de la menor, presuntos responsables del asesinato.
Lupita, fue encontrada sin vida el 18 de marzo del 2017, en el camellón del Bordo de Xochiaca, entre las colonias Virgencitas y El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl.
El pasado mes de diciembre, fue detenida Yadira y Pablo, su madre y padastro, señalados como presuntos responsables del asesinato de “Calcetitas Rojas”, hoy identificada como Lupita, pero que en cuya tumba sigue el nombre de Angelita.

Te puede interesar
Tras seis años de investigación, vinculan a proceso a presunto involucrado en homicidio de Huehuetoca
Efemérides HOY ES DÍA INTERNACIONAL DE LAS RESERVAS DE LA BIOSFERA
ATAQUE A DESPACHADORES DEJÓ UN MUERTO Y UN LESIONADO EN TULTITLÁN