
Vecinos de El Salado Piden Auxilio!!!!
Queremos denunciar a este señor se llama Armando García y vive en Rio Mezcalapa Colonia el Salado, es un viejo abusivo a ocasionado incendios en el asfalto por que usa tiner y amenaza a todos con que nos va a quemar vivos, a todo mundo insulta y quiere golpear lo peor de todo es que si le decimos algo sale su hija defendiendolo porque es una persona de la tercera edad, cuando ella misma lo ha denunciado, les pido a las autoridades hagan algo en esta calle no vivimos seguros o si hay alguien que pueda asesorarnos como vecinos para saber que hacer, han venido las patrullas pero afirman que si se lo llevan lo dejaran libre

Te puede interesar
FGJEM logra vinculación a proceso de tres investigados por homicidio en Cuautitlán Izcalli
Sismo de magnitud 7.5 sacude la costa de Venezuela: Reportan colapso de edificios y personas desaparecidas
Más agua para la Quinta Zona: inauguran nuevo pozo en Jardines de Santa Clara, Ecatepec