14 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

pastedImage-2

*Supervisores de Normatividad se embolsan cientos de miles de pesos permitiendo la desleal competencia.

Por. Juan Manuel Vega

CIUDAD DE MEXICO. 7 de diciembre 2017.- NUEVAMENTE  los escándalos sobre actos de corrupción en la Central de Abastos de la Ciudad de México (CEDA CDMX) salen a relucir en esta temporada de ventas navideñas, donde todo mundo hace su agosto levando carretadas de dinero en detrimento de los Participantes del Fideicomiso que ven memadas sus ganancias.  

Uno de estos actos de corrupción cobijados por los Supervisores del área de Normatividad de este lugar es la invasión en áreas y espacios como la cabecera de la Letra “S” que ha sido irrumpida por la competencia desleal en detrimento de los Participantes, ya  que ofertan cajas y tarimas fuera de lo que marca el Reglamento de Operación de la CEDA CDMX, y que debe ser sancionada.

Las áreas verdes y las avenidas están invadidas por cientos de vendedores ambulantes que de la noche a la mañana se apostaron por todos lados vendiendo arbolitos de navidad naturales, las plantas conocidas como Noche Buena, e infinidad de productos que de una u otra manera acaban perjudicando la economía de los propietarios de bodegas en la CEDA.

 

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading