CHALCO,Méx. 7 de diciembre 2017.- Desde más de una década se planteó la necesidad de un nuevo panteón municipal y hoy se revivió el tema en el cabildo abierto que se realizó en la alcaldía.
La señora Guadalupe López Rodríguez, una de las asistentes, expresó al cabildo que con el paso de los años la población ha incrementado en Chalco, generando una problemática de la falta de un camposanto.
Se necesita, dijo, “un nuevo panteón municipal que cuente con crematorio, con un espacio de urnas para cenizas, con personal capacitado, que cada ciudadano tenga el derecho de perpetuidad”.
Además, de que los trámites sean ágiles y sencillos, así como las instalaciones sean amplias y adecuadas.
Solicitó que sí se llegará a concretarse el proyecto de un nuevo panteón, que los costos sean de acuerdo a un estudio socioeconómico.
La respuesta del cabildo fue que se harán las gestiones necesarias para que se pueda lograr el proyecto de un nuevo panteón.

Te puede interesar
DETIENEN EN CHALCO A DOS PERSONAS POR BILLETES FALSOS
Azucena Cisneros entrega repavimentación de avenida clave y recupera predio invadido en Ecatepec
Descubren en Chalco inmueble con autopartes de vehículos robados; cinco unidades tenían reporte de hurto