fbpx
26 abril, 2024

IMG-20171128-WA0191

TULTITLÁN, Méx., a 28 de noviembre 2017.- Vecinos bloquearon la Vía López Portillo, a la altura de la estación Chilpan, del Mexibús, porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cambio medidores con los que se tienen que pagar más por el consumo de energía eléctrica.

La semana pasada, vecinos de Ecatepec llegaron los medidores a la subestación de la paraes como protesta por el cambio de medidores.

Los manifestantes en Tultitlán paralizaron la Vía López Portillo desde las 15 horas en espera de una respuesta por parte de la dependencia federal.

El servicio del Méxibús fue suspendido desde el paradero ubicado en La Quebrada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, afectando a miles de personas, así como a cientos de automovilistas.

El bloqueo originó un largo asentamiento desde Chilpan, en Tultitlán, hasta La Quebrada, en Izcalli, obligando a cientos de usuarios a utilizar transporte alterno para llegar a sus destinos, principalmente Ecatepec y Coacalco.

Las protestas en Ecatepec y el bloqueo en Tultitlán no tuvieron respuesta por parte de la CFE, ya que su personal continua con el cambio de medidores en diferentes colonias de ambos municipios.

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo