* El cruce imprudente de vialidad acabó con su vida.
* La camioneta intentó esquivarla, y chocó contra un árbol
TECAMAC, Méx., 27 de noviembre del 2017.- Una mujer que se atravesó al paso de una camioneta falleció y dos tripulantes de la unidad quedaron lesionados en la carretera México-Pachuca, en el municipio de Tecámac.
El accidente tuvo lugar el medio día de este lunes, cuando la camioneta circulaba por el kilómetro 30+700, a la altura del auditorio de Tecámac, y una mujer de aproximadamente 30 años cruzó sin precausión la vialidad.
El conductor de la camioneta Chevrolet tipo Trax color blanco, al intentar esquivarla perdió el control de la unidad, que se volteó e impacto contra un árbol, llevándose a la mujer que cayó metros adelante sin vida.
Servicios de emergencia arribaron al lugar para trasladar a los lesionados a un hospital cercano.
El sitio del accidente quedó acordonado hasta que elementos de la fiscalía de la zona arribaron para levantar el cuerpo y realizar las diligencias del caso.

Te puede interesar
Más de 20 mil personas celebran la tradicional pedida de calaverita en Izcalli Cuauhtémoc I, en Metepec
GOBIERNO DE AMECAMECA INAUGURA IMPRESIONANTE OFRENDA MONUMENTAL PARA RECIBIR A LOS FIELES DIFUNTOS
Detienen en Ecatepec a “El Miky”, señalado como objetivo prioritario y generador de violencia