«NOS ESTÁN MATANDO» GRITAN MUJERES QUE REALIZAN MARCHA EN ECATEPEC

IMG-20171126-WA0041

ECATEPEC, Méx. 26 de noviembre 2017.-(reporterosenmovimiento)Al menos 600 personas marchan por la avenida Primero de Mayo a la explanada de Ecatepec para exigir a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia y al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, justicia para las mujeres asesinadas en los últimos doce años, pues suman casi 4 mil casos.IMG-20171126-WA0040

«Nos están matando», dice una de las consignas.

El contingente camino por las vialidades del municipio de Ecatepec considerado el de mayor violencia en el país y el más inseguro para las mujeres.

El grupo de mujeres demandó justicia y seguridad, y lanzaron las consignas, ni una muerta más mujeres al frente del contingente, gritaban: «no somos una, ni somos diez pinche gobierno cuéntanos bien».

En un acto simbólico en el Puente Fierro montaron una guardia de honor y depositaron una ofrenda en a las caídas en la violencia que no tiene freno en Ecatepec.

Asimismo, demandaron al gobernador justicia y seguridad, no tarjetas rosas, pues en el estado de México ocupa el primer lugar en el país en la comisión de feminicidios debido a la complicidad de autoridades mexiquenses y delincuencia.

Anuncios

Deja un comentario