Deportistas deben Poner en Alto El nombre del Municipio de Neza

1511301228774-2025283738.jpg

Por: José Antonio Hernández

Nezahualcóyotl, estado de México, a 21 de noviembre de 2017.- Alrededor de un millón de pesos son destinados para apoyar a por lo menos 350 deportistas y entrenadores, quienes buscarán destacar en sus especialidades para poner en alto el nombre de Nezahualcóyotl, informó el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García.

Detallo qué falta mucho por hacer, incluso varios deportistas quedaron fuera del apoyo debido a que la demanda fue rebasada ante tanto deportista que hay en el territorio local.

En esta ocasión serán 30 jóvenes de alto rendimiento, 20 profesores deportistas capacitados y 300 iniciadores y desarrollo en el deporte, es decir se apoya en esta ocasión a los deportistas que cumplieron con la Convocatoria emitid en tiempo y forma para lo cual se constituyo un jurado para elegirlos.

De la Rosa García, aclaro que para poder desempeñar una mejor capacitación en alguna especialidad segué a con mejores espacios como es la ciudad deportiva, un estadio como el metropolitano y otros espacios donde se pueda practicar una disciplina deportiva.

«Muchos deportistas saldrán adelante, practicando la disciplina que más quieran y de aquí saldrán aquellos que pondrán en alto el nombre de Nezahualcóyotl», abundó el edil.

Para finalizar, comento que en la actualidad varios jóvenes practican boxeo, gimnasia, basquetbol, fútbol, y otras actividades deportivas que habrán de poner e alto a nivel estatal y nacional al municipio donde cada día se busca un mejor progreso y desarrollo del municipio.

Anuncios

Deja un comentario