
Ciudad de México a 16 de noviembre de 2017.- Esta mañana el Metro de la Ciudad de México a través de un twitter dio a conocer el caso de un sujeto identificado como un acosador sexual, acusado por una víctima a quien siguió en la estación Juárez de la línea 3 y luego se bajó los pantalones frente a ella mostrándole sus partes íntimas.
Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), fue informado de este hecho por la víctima del acosador y de inmediato este hombre fue perseguido.
El sujeto al verse acorralado salto las vías del Tren y fue perseguido y detenido en la estación Balderas, en donde fue identificado como Alexandre “N”, de 35 años.
Este hombre quien vestía playera gris y pantalón negro fue trasladado a la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales.

Te puede interesar
TRAS ATAQUE A BALAZOS FALLECIO VETERINARIO EN TLALMANALCO
MEDIO MILLÓN DE PESOS LA GANANCIA PARA OTAM CON LA VENTA DE LUGARES EN “DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS”.
Programa Vivienda para el Bienestar busca construir 1.8 millones de casas en México