EL AYUNTAMIENTO DE CHALCO PIDE APOYO A LOS CIUDADANOS PARA LA CONSTRUCCION DEL MERCADO PERO CON POCO EXITO

 

CHALCO, estado de México, a 14 de noviembre de 2017.- El cabildo de Chalco dio a conocer ante la ciudadanía la  aprobación de la construcción del Nuevo Mercado Municipal , inclusó se dieron a la tarea de  buscar el apoyo de la ciudadanía a través de la recolección de su firma.

El ayuntamiento mandó colocar mantas en el kiosko del jardín municipal donde dió a conocer a los chalquenses la decisión que habían tomado, después de la Nonagesima Novena sesión ordinaria de cabildo abierto, que se organizó el pasado 9 de noviembre, en el patio presidencial.

Que dice » El cabildo aprueba por unanimidad de votos la construcción del mercado municipal, en el mismo lugar, ubicado en el Centro Histórico, entre las calles de Enseñanza Técnica, Riva Palacio y Vicente Guerrero, del municipio de Chalco, respetando los lugares y giros correspondientes a cada uno de los locatarios registrados en el padrón que se encuentra en la Tesorería municipal».

Además de que se instaló un stand para que la ciudadanía pudiera acudir y colocar su firma en apoyo de la construcción del mercado, pero han logrado recolectar muy pocas firmas.

Por su parte los locatarios del mercado se encuentran herméticos ante esta situación, ya que manifiestan que están tratando de ponerse de acuerdo sobre el paso a seguir y las posiblidades de aceptar la construcción hasta que no tengan un documento firmado sobre la supuesta resolución del cabildo.

Anuncios

Deja un comentario