17 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20171109-WA0098

*Y en su intento por quitarse la responsabilidad que le corresponde, el mal funcionario grita que si quiere esa gente apoyo del vactor, condiciona a que asistan a marchas y plantones o que se vayan a Hacienda para que ahí reclamen sus impuestos”
Redacción
Chimalhuacán Mex. 9 de noviembre 2017.-A más de un mes de que habitantes de la avenida El Rosal en la comunidad Corte San Pablo denunciaran públicamente las condiciones infrahumanas en que cotidianamente se desarrollan por culpa de la inundación de aguas pestilentes que desde ese tiempo prevalece en ese lugar y del cual el director de ODAPAS Enrique Garduño tiene conocimiento y que incluso se comprometiera a brindar el servicio de vector desde ese tiempo para desalojar las aguas contaminadas, aún no ha cumplido el funcionario, solo engaño a más de 2 mil familias entre niños jóvenes y adultos de ambos sexos que corren el grave riesgo de contraer peligrosas enfermedades de piel, ojos y gastrointestinales.

Decepcionados por la falta de sensibilidad de un mal funcionario que no cumple con su trabajo, Roberto González Olivares y Osvaldo Trujillo Guerrero, manifestaron que ODAPAS mando la maquinaria del vector desde los primeros días del mes de octubre dejando inconclusa la obra del desalojo de las aguas negras acumuladas desde hace más de tres meses sobre la avenida El Rosal hasta la fecha, no importándole a el encargado antorchista de ODAPAS Enrique Garduño que la salud principalmente de niños este en grave peligro de ser presa de peligrosas enfermedades y que pudieran poner en riesgo la vida también de jóvenes y adultos y así se ufana de decir que este es el «¡¡¡¡¡nuevo Chimalhuacán!!!!, puntualizaron».

Los informantes señalaron que el citado funcionario piensa que para que los habitantes de este lugar tengan derecho a los servicios básicos como es el drenaje “tenemos que asistir por la fuerza a marchas y plantones o que nos quejemos ante hacienda para reclamar que nuestros impuestos sean puestos a trabajar para así tener derecho a vivir con nuestras familias a una vida más digna” en una palabra pretende lavarse las manos de un compromiso que como tal le corresponde, terminaron diciendo.

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo