NEZAHUALCÓYOTL, México. 9 de noviembre 2017.- La imprudencia de un chófer de una camioneta de la Ruta 101 al tratar de ganarle el paso a un tren, provocó que la locomotora lo alcanzará a pegar a un costado.
El impacto hizo que resultará lesionado el usuario René, de 22 años de edad, quién viajaba en la camioneta de la ruta 101.
Esto sucedió en el cruce del ferrocarril ubicado sobre el Bordo de Xochiaca y el río de la Compañía, de la colonia Benito Juárez.
Afortunadamente, el conductor de la máquina, Roberto Horacio, pudo frenar, de lo contrario, hubiera arrastrado la camioneta colectiva Urvan, manejada por José Juan, de 31, años de edad.
Por ese lugar pasan múltiples unidades de servicio colectivo sin tomar sus medidas preventivas para evitar este.tipo de accidentes.

Te puede interesar
¡Buscamos el mejor taco al pastor mexiquense! EdoMéx lanza convocatoria; tres primeros lugares irán a París
Sentencian a más de 60 años de prisión a 10 personas por robo con violencia en Nezahualcóyotl
Chalco recupera y reinaugura su alberca municipal en Volcanes tras años de concesión privada