15 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20171026-WA0195

AXAPUSCO, México. 26 de octubre 2017.- Dos personas quedaron muertas cuando el vehículo en que circulaban se fue a impactar contra un árbol y por la velocidad en el que iba el auto se partió en dos.IMG-20171026-WA0199

El accidente ocurrió a la altura del km 9+500 del paraje denominado libramiento, Municipio de Axapusco.

Ahí quedó incrustado en el árbol el vehículo sedán Ford, Contour, modelo 2000, color arena con placas de circulación MHY8083.

En su interior están dos personas muertas; el conductor vestía sudadera color blanca, pantalón de mezclilla color negro, de aproximadamente 28 años de edad.IMG-20171026-WA0191

Su acompañante vestía camisa blanca garigoleada con azul, chamarra de piel color negra, pantalón de mezclilla azul cielo, zapatos color negro, de aproximadamente 25 años de edad.

Al lugar llegó Luz del Carmen Cuevas Castro, Directora de PC Otumba con 4 más abordó de la unidad 04304, para solo verificar las condiciones de los tripulantes del vehículo.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading