|
Pablo mendoza hernandez ha comentado DESCONFIANZA EN DICTAMEN SOBRE DAÑOS ESTRUCTURALES SUFRIDOS EN LA ESCUELA “SALVADOR DIAZ MIRON” *Hay fisuras y cuarteaduras con mayor diámetro al reportado por Protección Civil municipal. Por. Juan Manuel Vega SAN VICENTE … Debo comentar que el la escuela salvador Díaz mirón, ya fueron peritos y también un ING. Particular los cuales coinciden en que esta en condiciones aceptables y no se corre el riesgo de colapsarse. Pero los padres de familia se aferran a algo absurdo y estan somatizando el estado de la escuela. Es lamentable que por unos cuantos las clases no se han reanudado al 100% ya que los alumnos que se presentan son minoría. No es justo que la escuela este tomada por algunos cuantos y que no saben de ingeniería y solo se dejan llevar por lo que dijo el primo de un amigo |

Te puede interesar
En una vivienda de Ecatepec mujer tiene labor de parto y le ayuda a una policía
IEEM alza la voz contra la violencia política hacia mujeres indígenas y afromexicanas con campaña de concientización
Chimalhuacán Más de 100 personas recuperan movilidad y audición con apoyos gratuitos del DIF Chimalhuacán