* La Presa an Ángulo se tuvo que desfogar otra vez, afectando cientos de familias de Los ejidos de San Isidro y Niños Héroes
* Se desbordan canales en Tultitlán y Tultepec
CUAUTITLÁN, IZCALLI, Méx., 5 de septiembre del 2017.- Luego de seis horas de lluvia constante, los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Tultepec, se ven afectados con el desfogue de la presa el Ángulo y desbordamiento de río durante la madrugada de este martes.
En Cuaitlán Izcalli la Presa el Ángulo de nueva cuenta elevó sus niveles, ante los escurrimientos que llegan, por lo que se ordenó si desfogue afectando de nueva cuenta a los pobladores de la colonia Ejidos de San Isidro y Niños Héroes.
En el lugar se encuentra ya el Presidente Municipal Víctor Estrada, coordinando las acciones junto con personal de CONAGUA, CAEM, OPERAGUA, Protección Civil y Bomberos y Comisaría de Seguridad Pública para auxiliar a las familias afectadas que por segunda vez en menos de una semana se ven afectadas.
En el municipio de Tultitlán, se reportó que se desbordó el canal de la colonia Ampliación Buenavista segunda sección, afectando viviendas en las calles Violeta, Mangos, Río de la Plata, Matamoros, Cobró, Oro, Centenario y Nayarit.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán labora en el lugar apoyando a las familias afectadas.
Mientras que en el municipio de Tultepec, se desbordó un canal en la zona, por lo que elementos de Bomberos laboran colocando costaleros para tratar de contener el caudal de agua que comenzó a afectar a los vecinos del lugar.

Te puede interesar
OPDAPAS DOTARÁ DE AGUA POTABLE A MÁS DE 10 MIL HABITANTES DE LOMAS DE SAN SEBASTIÁN
“Policía municipal de Toluca es procesado por secuestro exprés con fines de extorsión”
Detenidos en Huehuetoca son vinculados a proceso por feminicidio en Tultitlán