5 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20170829-WA0036

TEXCOCO, Méx. 28 de agosto 2017.- Un pasajero resultó herido en una pierna al resistirse a un asalto abordo de un microbús de la línea México-Texcoco, que pasaba por Chapingo por la carretera Texcoco-Los Reyes.

Eli Regulo, de 27 años de edad, se había opuesto a entregar sus pocas pertenencias a dos delicuentes que habían amagado con un arma a los pasajeros que viajaban en el microbús 769059J número económico 6619, derrotero Chiconcuac-La Paz.

Esto sucedió la tarde del lunes a la altura del kilómetro 18+500 de la carretera federal Los Reyes-Texcoco, Paraje Chapingo, Municipio de Texcoco.

El conductor Juan Manuel, de 34 años, manifestó que subieron 2 sujetos que portaban un arma de fuego corta, hiriendo al pasajero porque se resistió al asalto, siendo trasladado a bordo de la ambulancia con eco. 02 de Protección Civil de la localidad, al mando del paramédico Jonás Guzmán, al Hospital Guadalupe Victoria.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo