fbpx
24 abril, 2024

IMG_0813VILLA NICOLÁS ROMERO, Méx., 3 de agosto del 2017.- Presuntos talamontes se enfrentaron contra personal de aprovechamiento forestal, y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), dejando una patrulla y una camioneta quemadas en los límites de Villa del Carbón y Villa Nicolás Romero.

El enfrentamiento en donde hubo disparos de armas de fuego, sucedió la tarde de este jueves, cuando personal de aprovechamiento forestal acudió a la zona para verificar las condiciones en las que se está explotando el bosque.

Sin embargo pobladores de Quinto Barrio de Nicolás Romero, enfrentaron a los forestales en el paraje llano de Lobos, hasta donde llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, para detener a los presuntos agresores.

Con los ánimos encendidos, la gente del Quinto Barrio, enfrentó a los uniformados arrebatándoles una patrulla que fue quemada junto con otra camionera de los de aprovechamiento forestal, amenazando la integridad de los oficiales.

De inmediato 40 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Jilotepec al mando del Subdirector Operativo Norte J. Guadalupe García Tahuilan, salieron en apoyo de sus compañeros, siendo apoyados por un helicóptero relámpago, permaneciendo en el lugar el personal Operativo para el retiro de los vehículos incendiados.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo