fbpx
23 abril, 2024

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Méx., 21 de julio del 2017.- El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó que tres elementos de la policía ministerial resultaron lesionados, tras el enfrentamiento a al entrada de la mina Santiago Tepetitlan en San Martín de la Pirámides en el Estado de México.IMG-20170721-WA0153

Informó que también hay cuatro lesionados por parte de los pobladores, sin embargo estos fueron trasladados por sus propios medios a hospitales de la zona.

Cabe señalar que la Mina de Santiago Tepetitlán, se encuentra cerrada desde hace tres semanas, y este día se concentraron ejidatarios para reabrirla, con el saldo que ya conocemos.

Según el fiscal mexiquense, al Centro de Justicia de Ecatepec llegó esta mañana el reporte de que en la entrada de la mina había gente armada, por lo que acudieron los ministeriales que al llegar fueron recibidos a balazos, con el saldo de siete personas lesionadas.

De inicio se habló de una elementos de la policía ministerial fallecido, sin embargo esta versión no fue corroborada por Alejandro Gómez Sánchez.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo