SEIS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS EN UNA FOSA CLANDESTINA EN BAJA CALIFORNIA SUR

IMG-20170607-WA0028

Los Cabos, Baja California Sur a 7 de junio de 2017.- Confirman el hallazgo de seis cadáveres en un sitio de inhumación clandestina la tarde de este martes, en el poblado de San José del Cabo, entre ellos 4 hombres y dos mujeres.

Eran alrededor de las 15:00 horas, cuando personal de la institución encontró los cuerpos sin vida en el kilómetro 4.5 del camino San José del Cabo-Cabo Pulmo.

La dependencia informó que se encontraron restos humanos de 4 personas del sexo masculino y 2 del sexo femenino. Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos localizados.

 

La zona del hallazgo fue resguardada por elementos de los 3 órdenes de gobierno, con la finalidad de facilitar las labores del personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Durante más de 4 horas se mantuvo total hermetismo en torno a los hechos, al principio se especulaba que se trataba de estos de animales, sin embargo, esta noche se ha confirmado que efectivamente se trataba de una fosa clandestina en que el había restos humanos.

En el sitio que aún mantienen acordonado las autoridades, se encuentra una vivienda rudimentaria con techo de palma y lámina de cartón negro.

Deja un comentario