fbpx
26 abril, 2024

1496861657271683863491

Ecatepec, estado de México, a 7 de junio de 2017.- En distintos operativos desplegados en Ecatepec, Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

 

 

En una primera movilización desplegada en la colonia San Agustín, fue asegurado Jonathan “N”, quien momentos antes presumiblemente amagó con un cuchillo a un chofer repartidor de una empresa de refrescos, a quien despojó de dinero en efectivo. Una vez asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por estos hechos y lo relacionó con al menos dos robos más en agravio de la misma empresa, por lo que se encuentra integrando las indagatorias correspondientes para solicitar las órdenes de aprehensión en su contra.

Al continuar con las acciones, Policías de Investigación se trasladaron a la colonia Hogares Mexicanos, donde fueron detenidos Erick Iván “N”, Daniel “N” y un menor de 17 años, quienes enfrentan cargos por un asalto a un cuentahabiente. De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que la víctima ingresó a una sucursal bancaria en la colonia San Cristóbal, en donde realizó un retiro de efectivo; posteriormente abordó su vehículo compacto y se dirigió a su domicilio, pero fue seguido por los probables delincuentes, quienes lo amagaron con un arma de fuego y le robaron el dinero. Cuando intentaban darse a la fuga, fueron detenidos y se les aseguró un revólver calibre .37 mm, con dos cartuchos útiles, tres teléfonos celulares y dinero.

Por lo que los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y determinará su situación legal.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo