En redes de emergencia circula este vídeo, en dónde por tercera vez en menos de quince días un camión pesado se queda sin frenos, impactando la caseta y llevándose a su paso varios autos, en esta ocasión cuatro personas perdieron la vida y siete quedaron lesionadas.

Por Dios!! Esas personas que tienen que estar diciendo avanza, avanza y todavía queriendo tapar el celular con sus manos. LA PREPOTENCIA EN TODO SU EXPLENDOR MAS LA MUJER ESA DEFORME Q SE SIENTE DE LA ALTA!! MAS BIEN DEL ALTO TACON!!