fbpx
24 abril, 2024

TEXCOCO, Méx. 26 de mayo 2017-.- La licenciada de SEDESOL, Elizabeth Escobedo, amenazó a una vocal de alimentación del comedor ubicado en la colonia Ampliación Reyes de Reforma, de retirarle ese servicio, porque se negó a participar en la campaña política a favor de Alfredo del Mazo y del PRI.

Sin embargo, en este caso está implícito que la licenciada de SEDESOL comete un delito electoral al obligar a las vocales de los comedores comunitarios a hacer trabajo para Alfredo del Mazo y del PRI en esta campaña electoral para el gobierno del Estado de México.

La vocal de alimentación del comedor ubicado en la calle 20 de Noviembre manzana 4 lote 74 de la colonia Ampliación Leyes de Reforma, Susana Zapote García, no aceptó y en represalias la amenazaron con retirarle la administración de ese servicio comunitario.

Por no apoyar a Alfredo del Mazo y al PRI, el próximo lunes 29 de mayo al medio día, llegará la licenciada Elizabeth Escobedo y personal de SEDESOL, para retirar ese servicio en la colonia ampliación Leyes de Reforma.

Susana Zapote García explicó que ocho cocineras quedarán desempleada con el retiro del comedor, así como 90 comensales que acuden diariamente a ese lugar.

La señora Susana explicó que ella cumplía con dar el servicio alimentario, sin meterse en las campañas políticas porque así se lo estipuló la misma licenciada Elizabeth Escobedo.

Sin embargo, luego me pidió que apoyará la campaña de Alfredo del Mazo, y «me extendía un permiso, pero me negué».

Hoy la vocal de alimentación de ese comedor recibió las órdenes de cerrarlo y poner un letrero que diga por «inventario», ya que el lunes tiene que entregar todo el equipo.

Con anterioridad la señora Susana Zapote García, ya había recibido presión de los antorchistas que viven en esa colonia para que les dejará el comedor, pero no pudieron, ahora, una simple funcionaria de SEDESOL, por no apoyar al candidato del PRI, me lo quita, dijo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo