
EN TRISTE PAPEL DE “BRAVUCÓN DE BARRIADA”, JUAN ZEPEDA HERNÁNDEZ VOLVIÓ A DAR SU IMPRESENTABLE Y VULGAR IMAGEN DE “CHAVO-BANDA”, AL RETAR CON UN LENGUAJE SOEZ, desde un mitin en Chimalhuacán, al dirigente de MORENA Andrés Manuel López Obrador: “Como soy de barrio acepto el reto; él dice que el martes va a Nezahualcóyotl por la respuesta y eso en mi barrio es: nos vemos a la salida… El martes lo espero porque en mi casa y con mi gente se me respeta. Soy rudo en mi casa y técnico afuera” y otras lindezas que lo muestran como lo que es, un sujeto patán, muy vulgar y muy corriente, inflado por la propaganda pagada con recursos del pueblo, pero que le fue proporcionada por los ladrones del PRI en el Estado de México, el mismo Eruviel Ávila Villegas a través de su jefe político, el dirigente de ADN Héctor Bautista López. Creo que la gente de Ciudad Nezahualcóyotl no merece ser representada por este tipo que acorrienta la política presentando una imagen que no tiene la gente preparada y de buenas costumbres que habita el municipio 120 del Estado de México. Está desesperado, debe serenarse ya y no seguir cometiendo trastupijes que muestran su estulticia como político y como ser humano.
LLEGÓ EL MARTES 23 DE MAYO Y JUAN ZEPEDA NO DECLINÓ SU CANDIDATURA EN FAVOR DE LA MAESTRA DELFINA GÓMEZ. Juan Zepeda, en el mismo tono bravucón y usando una amelcochada verborrea de izquierda, envió toda una catilinaria al dirigente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, diciéndole en medio de improperios que no dejaría su candidatura y exigiéndole “sentarse” con él a discutir. ¡Crecieron los enanos! Muy pronto olvidó el títere de la mafia en el poder que en Neza en 2012, apenas le ganó a la candidata del PRI, Martha Angón Paz, con mil 617 votos, mientras que en el mismo municipio, en la elección presidencial AMLO le ganó a Enrique Peña Nieto con más de 60 mil votos, lo cual nos da una idea más clara de la enorme popularidad que tiene en la Ciudad del Coyote que Ayuna. Pero está muy en su papel de esquirol a sueldo del gobierno priista del Estado de México. Así las cosas para Juan Zepeda, que ya se escuchan voces de muchos dirigentes en el PRD, como la de Pablo Gómez, que piden su declinación inmediata y que están desertando para sumarse a la votación en favor de MORENA. Ni modo, a lo mejor lo dejan “colgado de la brocha” o lo “venden” como se dice en el argot político. Algo así como un “¡Ríndete Zepeda…te tenemos rodeado!”
A PESAR DE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN SIGUEN TRATANDO DE “INFLAR” LAS ENCUESTAS EN FAVOR SU MAJESTAD “ALFREDO DEL MAZO III” CANDIDATO DEL PRI, Y DEL PLEBEYO JUAN ZEPEDA, DEL PRD, la realidad es que tanto el primero como el segundo y tanto el PRI como el PRD se han venido desplomando apresuradamente, en la misma medida en que están gastando carretadas de dinero de procedencia dudosa, en publicidad para el candidato a la gubernatura Juan Zepeda Hernández. Josefina, la del PAN, de plano va en caída libre. De eso se ha venido dando cuenta la población, misma que no se deja engañar por las bisuterías que les regalan casa por casa o los ofrecimientos de tarjetas rosas, ni las amenazas de privarlos de los programas sociales. El mismo diario “EL UNIVERSAL” ha publicado ya su última encuesta en la que otorga un descomunal porcentaje de preferencia electoral para la candidata de MORENA, la maestra Delfina Gómez de un 49 por ciento, muy por encima del 19 por ciento de Alfredo del Mazo, del 15 por ciento de Josefina Vázquez Mota y el deprimente 4 por ciento del perredista Juan Zepeda.
SIGUEN LAS DESERCIONES DEL PRI, DEL PRD Y HASTA DE LOS INDEPENDIENTES EN FAVOR DE LA CANDIDATA DE MORENA. Si a lo anterior añadimos que recientemente se sumaron a la candidatura de la profesora Delfina Gómez los nueve senadores del PRD que ya están haciendo campaña en la entidad mexiquense, dirigentes y funcionarios del partido de Dante Delgado (Movimiento Ciudadano), y los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de Elba Esther Gordillo Morales, igual que los líderes magisteriales estatales, disidentes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), esto de plano es para enloquecer a los estrategas del sistema de partidos que se ha confabulado para cerrar el paso a la democracia y mantener al grupo Atlacomulco en el poder. Y en los hechos se vio el apoyo cuando, en sendas reuniones, una realizada en Tlalnepantla con los “liderazgos” de la Sección XXXVI de SNTE (asistió el yerno de Elba, Fernando González, y Rafael Ochoa Guzmán, ex dirigente nacional del sindicato magisterial), y la otra en Ecatepec de Morelos, donde participaron los maestros estatales y uno que otro dirigente histórico de la Coordinadora.
EL CASO ES QUE AHORA SE SUMARON A LA CANDIDATURA DE DELFINA EL CANDIDATO INDEPENDIENTE ISIDRO PASTOR MEDRANO Y LAURA PUEBLA, la exsecretaria general del PRI. Isidro Pastor recibió primero la “luz verde” para dejar su cargo como responsable del transporte público en el Gobierno Estatal que encabeza Eruviel Ávila Villegas, se trataba de hacer bola en la elección y restar fuerza a una posible candidatura por la vía de los independientes. Pero luego resultó que estaban viendo un escenario adverso en la medida en que los votos que podría sumar en su favor Isidro Pastor ¡¡¡eran votos del mismo PRI!!! Y eso fue lo que ya no les gustó y le retiraron el registro como candidato “independiente” cuando ya hasta se la había creído. Por eso se puso en huelga de hambre, para exigir que le restituyeran la candidatura, pero lo rechazaron de plano. Ahora tanto Isidro como Laura Puebla, que también se siente agraviada por el grupo Atlacomulco que primero la encumbró y ahora la mantiene marginada, decidieron sumar sus votos, que optimistamente cifran en medio millón, en favor de la educadora texcocana. También en los hechos, se reunieron el pasado fin de semana con Maurilio Hernández e Higinio Martínez, como diría el lugar común de las viejas crónicas de sociales, en conocido salón de fiestas de Texcoco.
DESDE LUEGO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE SE HAN CONVERTIDO EN “VOCEROS” OFICIOSOS Y PAGADOS POR EL PRI (¿será por eso que tanto MORENA como el PRD citan sus conferencias de prensa en la Ciudad de México?), se apresuraron a desmentir la información para evitar el fuerte impacto entre la opinión pública, incluso con declaraciones del mismo Isidro Pastor Medrano, quien según ellos, negó haber asistido a dicha reunión y habría dicho que no se integra como militante de MORENA y que “dejó en libertad a su estructura para que determinaran hacia dónde dar su ¡VOTO ÚTIL!, y que lo que acordaron fue decantarse por Delfina Gómez Álvarez para votar por ella” (¡sic!). Total, todo un galimatías para desmentir un desmentido que no desmintió nada y si confirmó la desbandada priista en favor de la maestra Delfina. La elección del próximo 4 de junio, ya lo estamos viendo, está perdida definitivamente para esa alianza nefasta, contra natura, del “Pacto por México” entre el PRI, el PAN y el PRD.
PERO COMO BALDE DE AGUA FRÍA LES CAYÓ LA NOTICIA DE QUE UN GRUPO DE DIRIGENTES DEL PRI, PAN, PRD y PT PIDEN A SUS PARTIDOS DAR EL VOTO UTIL EN FAVOR DE DELFINA. En rueda de prensa celebrada en la Ciudad de Toluca, 18 expresidentes municipales, exdiputados y excandidatos de estos partidos, se pronunciaron en tal exigencia. Como podemos ver, sigue la desbandada ya en la recta final de una elección que será vigilada por miles de representantes de MORENA, que cuidarán más del 95 por ciento de las casillas, para hacer respetar el voto de la verdadera izquierda. Y esto es solamente el preludio de lo que será la elección presidencial del 2018. ¡Hasta la próxima!

i querido » peridista» te diria en lenguaje calo… sin yolanda , maricarmen !! jejej
El que debe serenarse es el pseudo periodista que firma esta nota. Mira que destila rabia en cada línea. ¿no que delfina ganaba por amplio margen?¿no que Zepeda no figuraba ni en el mínimo de las encuestas?¿no que iban «requetebien? Le falta señor escribidor un poco más de investigación y dejar de lado sus amores partidarios.
Es lo malo de los «periodistas» modernos, toman color de partido y se les obnubila la mente y no pueden ver más allá. Quieren tener la razón y solo quedan en vergüenza. ¿De que sirven tantos años de universidad, si al final van a terminar siendo corifeos de un grupo político?
Ya imagino su «columna» el próximo día 5 de junio.