
• Pide González Yáñez a AMLO que transfiera su capital político hacia el PT, y sea Delfina quién decline a favor de su candidatura, ya que él representa el mejor proyecto para cambiar la realidad del Edomex.
Simpatizantes y militantes del Partido del Trabajo (PT), organizaron una caravana en apoyo al candidato por este instituto político a la gubernatura del estado de México, Óscar González Yáñez.
Los participantes se dieron cita desde las 10:00 am, en punto de partida en Boulevard Narciso Basols a la altura del Palenque en en municipio de Tenango de Valle, donde minutos más tarde salieron para recorrer varias colonias populares de la zona conurbada del Valle de Toluca.
El arranque fue de este sitio tomando la carretera Toluca-Tenango, pasando por los centros de Metepec y Toluca, hasta llegar a Zinacantepec.
El abanderado petista se sumó a la caravana alrededor de las 12: 30 a la altura de Pabellón Metepec, lugar donde lo acompañaban otro grupo de simpatizantes que no dejaban de gritar porras y victorias al candidato.
En breve entrevista, el aspirante petista dvirtió que el PRD y Acción Nacional : «Seguro están avanzando en la declinación de Juan Zepeda a favor Josefina Vázquez; aunque digan que no, seguramente nos darán una sorpresa».
Enfatizó que Andrés Manuel López Obrador, no quiere la alianza y sus declaraciones son mera propaganda, «si quisiera no pondría condiciones como el que pedir declinar sin condiciones. Eso ya en si mismo es una condición»
Al reiterar que AMLO se equivocó al elegir a Delfina como candidata al gobierno del Edomex, González Yáñez pidió al dirigente de MORENA que transfiera su capital político hacia el PT, un proyecto que sí tiene futuro, y ea Delfína quien decline a favor de su candidatura.
«Cada dia queda más claro que nosotros somos quienes representamos los verdadereos intereses de la gente. Nosotros nos mantenemos en un proyecto cercano a la gente», declaró.
Apuntó que la tarjeta rosa que propone del Mazo es un insulto para las mujeres a quienes los gobiernos deben tratar con dignidad generandoles condiciones para que se desarrollen.
También refirió que: «Hoy la Sedesol cumple 25 años y la pobreza sigue lacerante»
Por ello, exhortó a la gente del Estado de México a hacer que la verdadera oposición triunfe en las próximas elecciónes.
A su paso por las principales avenidas, Óscar González saludó a los ciudadanos que le mostraban su apoy, reconociendo que es quien tiene las mejores propuestas para gobernar la entidad mexiquense.
Además, de los mensajes de apoyo también la música de banda auguró el triunfo del candidato petista al gobierno estatal.
Los acompañantes de los conductores ondeaban las banderas del PT y tocaban el claxon, al tiempo que entregaban algunos souvenirs como gorras, sombreros y dulces, entre otras parafernalias.
Los seguidores aseguraron que acudirán el próximo 4 de junio a emitir su voto para darle el triunfo a Óscar González Yáñez, pues el Edomex requiere un cambio de fondo, y él es único que lo garantiza

Te puede interesar
TOLUCA; Motociclista pierde la vida tras caer de puente en Alfredo del Mazo
Policía y Marina hallan toma clandestina de hidrocarburo en Ecatepec
Fiesta mundialista llega al Registro Civil del EdoMéx, madres y padres de familia eligen para sus hijos nombres de astros del futbol